Las Palabras

Para Ella:

Ella tiene un corazón precioso,
que suena como una apacible caída de agua
que va limpiando los dolores y temores
y en cuya laguna sólo hay virtudes.


Las palabras nacen de mi mente
aún antes, nacieron de mi alma
y no sé que fuerza está tras de ellas.


Ellas brotan como de un manantial
como ante un rugido de león
diga lo que diga, no las puedo callar


Como cuando los olas rebientan
parecen que fueran inofensivas
pero las rocas van desapareciendo


Como un hermoso veneno
que da sentido a todo, pero uno no sabe
si esta por morir o volver a nacer


Ellas recorren mi mente
recorren mi cuerpo y mi vida
pues no se quieren callar


Buscan llegar a tus oídos
y poder habitar allí
haciendo un eco infinito


No hay forma de engañarlas
su significado no cambia con nada
Ellas tienen mucho poder


Me pregunto si Dios hace esto en mí,
O sí simplemente mi alma necesita de ellas,
quizá sólo quieren llegar a ti


Ellas quieren salir, su fuerza es increíble
pero mi mente las retiene y confunde
y se pierden en el camino


Y el castigo por eso es mi sufrimiento
pues ellas rebotan en mi mente
me golpean fuertemente una y otra vez


No sé de donde vienen
No sé quién las creo
No conozco la fuente de su poder


Lo que sé muy bien es a donde quieren ir
Quieren controlar mi cuerpo y mente
Y ya lo lograron


Simple!... te buscaban a ti

Comentarios