lunes, diciembre 07, 2015

El Elefante y el Ratón


Hola Amigos,

Se habla mucho de que los elefantes tienen miedo de los ratones. Incluso hay videos dónde se puede ver cierta reacción de "miedo" de un elefante al ver un ratón. Hoy quiero compartir otro punto de vista con ustedes. Un elefante es un animal muy grande y fuerte. Y muchos científicos se han preguntado el porqué de tenerle miedo a un animal pequeño como un ratón. Pero porqué nadie se ha preguntado si quizá el miedo que tiene el elefante es de lastimar al ratón?

"EL ELEFANTE TIENE MIEDO DE HERIR O MATAR AL RATÓN"

El elefante es conciente de su fuerza y poder. Quizá simplemente no quiere lastimar a un pequeño ratón. Tiene un miedo tan grande de dar un paso falso y acabar con la vida de aquella pequeña forma de vida que reacciona sorprendido e incluso retrocede o cambia de rumbo.

Los seres humanos también tenemos ciertas responsabilidades. Responsabilidades con nosotros mismos, con nuestra familia, con la tierra, en el trabajo, en los estudios, con la sociedad, con nuestra religión, etc. Pero cuántos de nosotros somos concientes de nuestra verdadera fuerza y poder? Cuánto de nosotros nos asustamos al ver de lo que podríamos ser capaces, y retrocedemos antes de lastimar a alguien? Quizá los elefantes no lel tienen miedo a nada, más que a lastimar a alguien sin ningún sentido.

Tengan un excelente Día.

Alghedi

No hay comentarios.: