Propaganda y Avisos



Hola Amigos,

hoy quiero escribir algo corto pero importante para mí. El consumismo hoy en día es muy fuerte en la tierra. Y también la cantidad de información con la que los medios y las sociedades nos atacan. Toda esta información en forma de reclames, propaganda y avisos nos trata de decir todo el momento que necesitamos adquirir algo para que seamos felices, nos intenta convencer de que no estamos completos y que para estár "más completos" necesitamos adquirir ciertas cosas, sean materiales o no materiales. El gran problema de esto es que todo esto nos lleva a concentrarnos en lo externo. Pero lo más valioso, el gran tesoro, está dentro de nosotros. Es ahí donde debemos empezar a buscar todo el amor, sabiduría, belleza que necesitamos, y ahí encontraremos todo lo que necesitamos. Reconociéndonos veremos las cosas bellas en las demás personas y no nos faltará más. Por esa razón quitaré a partir de hoy todo tipo de propaganda de mi página web. Quiero escribir, porque me gusta, y no quiero que ustedes sean distraídos por otras cosas. Estaré alegre simplemente con que su concentración esté en el artículo escrito y que aquello los lleve a pensar y meditar sobre ciertas cosas. Más que alegre estaré al leer sus comentarios y opiniones.

Recuerden:

"Lo que más necesitas está dentro de tu Ser"

Saludos

Alghedi

Comentarios