La Intuición

Nueva meta del 2024

A finales del 2023 me tomé la tarea de aprender mucho más sobre la intuición el 2024. La intuición, una palabra que todos conocemos, pero no podemos describirla correctamente. Para algunos un proceso cognitivo que saca conclusiones de nuestras experiencias pasadas en el presente. Para otros un proceso inexplicable que nos guía durante toda la vida. Algo en común es que en todo el mundo se recomienda seguir la intuición, aunque muchas personas no sabemos realmente como seguirla. 

Así que en este profundizaré en el tema de la intuición para no sólo aprender más sobre el tema, desarrollarla aún más, sino también para compartirla con todos ustedes. La intuición siempre ha sido muy importante, sin embargo, ahora en un mundo con una cantidad enorme de información, con una realidad virtual creciente y la aparición de la inteligencia artificial, será aún más necesario tener una intuición desarrollada.

Frases sobre la intuición

“La intuición abre sus puertas a través de la meditación.” Osho

 “La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo.” Albert Einstein 

 "La intuición es nuestra guía más valiosa en esta vida acelerada y compleja." - Steve Jobs

 "La intuición es el susurro del alma." - Jiddu Krishnamurti

"La intuición es la llave maestra que abre las puertas de la percepción." - Paramahansa Yogananda

Siguientes Pasos

  • Lectura de libros que hablen sobre la intuición
  • Ejemplos de personas que utilizaron su intuición
  • Ejercicios para desarrollar la intuición
  • Historias sobre la intuición

Alghedi

Comentarios